Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoca Fernández-Castanys, María Luisa
dc.date.accessioned2025-01-15T12:15:10Z
dc.date.available2025-01-15T12:15:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99253
dc.description.abstractEn este capítulo se reflexiona sobre la importancia que la educación, la formación y la sensibilización tienen en la lucha contra el cambio climático; a quién le corresponden las competencias para articular las estrategias educativas precisas, y cuáles serán los instrumentos idóneos para ello. En esta labor resultará esencial precisar el sentido del término «educación» que debe interpretarse de un modo amplio para abarcar diversas actuaciones que van más allá de las que se identifican con la llamada educación formal».es_ES
dc.description.sponsorshipEl libro en el que se incluye este capítulo fue financiado, en primer lugar, por el Proyecto de I+D+i, del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), orientado a los retos de la sociedad andaluza, con el título «El gas renovable en la economía circular. Retos regulatorios para la transición de la industria del gas» (P20_01338). El Proyecto fue cofinanciado por la Junta de Andalucía y por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020; en segundo lugar, por el Grupo de Investigación SEJ-200, igualmente del PAIDI.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMarcial Ponses_ES
dc.titleLa "educación" como clave para la lucha contra el cambio climáticoes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem