Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Mercado, José Manuel 
dc.contributor.authorJiménez Cabello, José Manuel 
dc.date.accessioned2025-01-13T11:38:12Z
dc.date.available2025-01-13T11:38:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMoreno-Mercado, José-Manuel; Jiménez-Cabello, José-Manuel (2019). “Fuerzas Armadas y medios de comunicación: la mujer como elemento modernizador”. El profesional de la información, v. 28, n. 3,es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/98962
dc.description.abstractUna eficiente interrelación entre Fuerzas Armadas, medios de comunicación y opinión pública es crucial para la elaboración de unas correctas políticas de seguridad y defensa. A pesar de que encontramos múltiples investigaciones sobre medios de comunicación y cuestiones de defensa nacional, los estudios que tratan esta temática desde el enfoque particular de las Fuerzas Armadas son prácticamente inexistentes en España. La presente investigación ahonda en los encuadres periodísticos utilizados por la prensa española a la hora de tratar las Fuerzas Armadas. A partir del análisis comparativo de dos períodos, esta investigación aporta datos novedosos sobre el tratamiento de la mujer dentro de las Fuerzas Armadas como elemento modernizadores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherProfesional de la informaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriese280307;
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleFuerzas Armadas y medios de comunicación: la mujer como elemento modernizadores_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3145/epi.2019.may.07


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional