Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Docente. Concurso de acceso a la plaza número 11/2/2022 Profesor Titular de Universidad del Área de Didáctica y Organización Escolar. Resolución de 11 de Enero de 2022, de la Universidad de Granada, publicada en BOE nº 15 de 18/01/2022, con perfil: Actividad docente. Fundamentos Educativos de la Logopedia. Actividad investigadora. Uso de metodologías activas en la universidad: opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico
dc.contributor.author | Crisol Moya, Emilio | |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T09:43:53Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T09:43:53Z | |
dc.date.issued | 2022-03-03 | |
dc.identifier.citation | Crisol, E. (2022). Proyecto docente. Resolución de 11 de Enero de 2022, de la Universidad de Granada, publicada en BOE nº 15 de 18/01/2022, con perfil: Actividad docente. Fundamentos Educativos de la Logopedia. Actividad investigadora. Uso de metodologías activas en la universidad: opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico. Universidad de Granada. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/97540 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Proyecto Docente. Concurso de acceso a la plaza número 11/2/2022 Profesor Titular de Universidad del Área de Didáctica y Organización Escolar. Resolución de 11 de Enero de 2022, de la Universidad de Granada, publicada en BOE nº 15 de 18/01/2022, con perfil: Actividad docente. Fundamentos Educativos de la Logopedia. Actividad investigadora. Uso de metodologías activas en la universidad: opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |