Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoix Tomàs, Roser
dc.contributor.authorAbós Olivares, Pilar
dc.contributor.authorBustos Jiménez, Antonio 
dc.date.accessioned2024-11-27T10:12:54Z
dc.date.available2024-11-27T10:12:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBoix, R., Abós, P. y Bustos, A. (2015). Análisis y oportunidades. Cuadernos de Pedagogía, 459, 51-54. ISSN-e: 2386-6322, ISSN: 0210-0630es_ES
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.issn2386-6322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/97447
dc.description.abstractCuestiones como el cierre de la escuela rural, el papel de la misma dentro del territorio como servicio educativo o el uso de las TIC son motivo de estudio por parte de equipos de investigación a escala nacional e internacional. El futuro de la escuela rural pasa necesariamente por una reflexión en profundidad sobre el marco actual de desarrollo de las competencias clave y el papel que desempeña su profesorado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Leyes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleAnálisis y oportunidadeses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License