Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Aprender ahora? Toca entretenerse
dc.contributor.author | Aragón Carretero, Yolanda | |
dc.contributor.author | Bustos Jiménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T07:53:49Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T07:53:49Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Aragón, Y. y Bustos, A. (2013). ¿Aprender ahora? Toca entretenerse. Cuadernos de Pedagogía, 440, 32-35. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/97296 | |
dc.description.abstract | Para las nuevas generaciones de jóvenes, el mundo virtual acaba siendo una extensión de lo que sucede en el instituto o en la calle. El ocio digital se mezcla con las rutinas diarias y no es solo entretenimiento, sino que construye identidad social. Algunas investigaciones sugieren la necesidad de iniciativas que unan a todos los agentes educativos para superar la brecha cognitiva y generacional entre adultos y jóvenes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | ¿Aprender ahora? Toca entretenerse | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |