Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragón Carretero, Yolanda 
dc.contributor.authorBustos Jiménez, Antonio 
dc.date.accessioned2024-11-25T07:53:49Z
dc.date.available2024-11-25T07:53:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAragón, Y. y Bustos, A. (2013). ¿Aprender ahora? Toca entretenerse. Cuadernos de Pedagogía, 440, 32-35.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/97296
dc.description.abstractPara las nuevas generaciones de jóvenes, el mundo virtual acaba siendo una extensión de lo que sucede en el instituto o en la calle. El ocio digital se mezcla con las rutinas diarias y no es solo entretenimiento, sino que construye identidad social. Algunas investigaciones sugieren la necesidad de iniciativas que unan a todos los agentes educativos para superar la brecha cognitiva y generacional entre adultos y jóvenes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.title¿Aprender ahora? Toca entretenersees_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License