Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorAñaños Bedriñana, Fanny Tania 
dc.contributor.authorYagüe Olmos, Concepción
dc.date.accessioned2024-09-09T10:08:49Z
dc.date.available2024-09-09T10:08:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAñaños-Bedriñana, F. T. y Yagüe Olmos, C. (2013). Educación social en prisiones: planteamientos iniciales y políticas encaminadas hacia la reinserción desde la perspectiva de género. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 22, 6-12. https://doi.org/10.7179/PSRI_2013.22.01es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/94179
dc.descriptionPresentación de la sección temática del monográficoes_ES
dc.descriptionEste monográfico tiene como marco la convocatoria de proyectos I+D+I del Plan Nacional de Investigación, “Mujeres re- clusas drogodependientes y su reinserción social. Estudio socioeducativo y propuestas de acción“ [Ref. EDU2009-13408], fi- nanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MICCIN) del gobierno español.es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad [Ref. EDU2009-13408]es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSIPS, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Sociales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEducación social en prisiones: planteamientos iniciales y políticas encaminadas hacia la reinserción desde la perspectiva de género.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.7179/PSRI_2013.22.01
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional