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dc.contributor.authorGonzález Blanco, María Azucena 
dc.date.accessioned2024-06-24T07:24:42Z
dc.date.available2024-06-24T07:24:42Z
dc.date.issued2024-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92779
dc.description.abstractNuestro proyecto de innovación tiene como objetivo principal abrir un espacio interdisciplinar para nuestro alumnado. Tanto desde el punto de vista docente como desde el alumnado se trata de una labor enmarcada dentro de la investigación-acción. Esta es una estrategia de innovación docente interna, es decir, en lugar de establecer un acercamiento externo al proceso de enseñanza-aprendizaje, parte desde su interior para, de forma colaborativa, mejorarlo. Latorre (2003) define la investigación-acción como una “indagación práctica realizada por el profesorado, de forma colaborativa, con la finalidad de mejorar su práctica educativa a través de ciclos de acción y reflexión”. Así, este autor señala cómo sus características principales la participación, la colaboración y la creación de comunidades autocríticas de personas que participan en este proceso de aprendizajees_ES
dc.description.sponsorshipUnidad de Calidad, Prospectiva e Innovación Docente de la Universidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.titleMemoria Final Proyecto de Innovación Docente Filosofía y Literatura: Nuevos modelos interdisciplinares (II)es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


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