Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Roa, Juan De Dios 
dc.date.accessioned2024-06-04T08:01:01Z
dc.date.available2024-06-04T08:01:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVillanueva Roa, Juan de Dios (2022): Poesía dramatizada, otra forma de acercarnos al aprendizaje de lenguas extranjeras, en Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones, Págs. 35-50. (Eds.) Ricardo de la Fuente Ballesteros, Caros Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro y Elena Jiménez García. Editorial Verdelis, Valladolid. ISBN: 978-84-949823-3-0, Depósito Legal: DLVA 104-2022.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-949823-3-0,
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92289
dc.description.abstractResumen El uso de la dramatización en la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras es un recurso que ofrece un resultado didáctico comprobado. En el caso que presentamos, esta dramatización se ciñe al mundo de la poesía, en el que en unos pocos minutos el alumnado dramatiza o realiza un video con el motivo de una poesía que el mismo alumno o alumna ha debido representar o dramatizar, además de recitar en dos idiomas de forma complementaria. Esta experiencia se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada desde hace cinco años, acentuándose en estos últimos cursos 2019/20 y 2020/21 a causa del confinamiento por la pandemia. Este trabajo se ha realizado dentro del proyecto de investigación EL TEATRO APLICADO EN EDUCACIÓN: “INVENTaTe”, UN PROYECTO INTERDISCIPLINAR EN LA FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS, que se está llevando a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Verdelises_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titlePoesía dramatizada, otra forma de acercarnos al aprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.title.alternativeConcepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emocioneses_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License