Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorLozano Lozano, Mario 
dc.date.accessioned2024-06-03T11:59:13Z
dc.date.available2024-06-03T11:59:13Z
dc.date.issued2024-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92265
dc.description.abstractEl Proyecto ERINN (Evaluar Revisar e INNovar en Ciencias de la Salud) desarrollado en la Universidad de Granada ha tenido como principal propósito la innovación en el proceso de evaluación docente en el ámbito de Ciencias de la Salud, en concreto, en los grados de Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Este proyecto se ha centrado en introducir métodos tecnológicos para mejorar la eficiencia y fiabilidad de la evaluación, además de fomentar la formación y mejora continua del profesorado en competencias prácticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación Docentees_ES
dc.titleProyecto ERINN: Evaluar, Revisar e INNovar en Ciencias de la Saludes_ES
dc.typereportes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional