Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartos Eliche, Fermín 
dc.contributor.authorMorales Cabezas, Jerónimo 
dc.date.accessioned2024-06-03T08:18:04Z
dc.date.available2024-06-03T08:18:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMartos, F. y Morales, J. (2020). Propuesta de innovación curricular en el área de lengua castellana y literatura en educación primaria desde la perspectiva de español como lengua extranjera. En I. Aznar et al. (Eds.), Investigación en Innovación Educativa. Tendencias y Retos (pp. 437-453) Dykinsones_ES
dc.identifier.isbn978-84-1324-590-4
dc.identifier.otherhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=773557
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92237
dc.description.abstractResulta incuestionable que el área llamada Lengua Castellana y Literatura constituye una de las materias más importantes y es eje del currículum de Educación Primaria. Se promueve que los alumnos adquieran habilidades lingüísticas afianzando y desarrollando sus competencias en comunicación lingüística, tanto oral como escrita. Resulta, asimismo, constatable cómo el último informe PISA, con datos del año 2015 sitúa a España con 496 puntos en comprensión lectora (única medida lingüística básica en conocimiento y uso de la lengua) que, si bien ha mejorado un poco respecto de los últimos informes, nada consuela que sea la primera vez que superamos la media de la OCDE en solo 3 puntos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.titlePropuesta de innovación curricular en el área de lengua castellana y literatura en educación primaria desde la perspectiva de español como lengua extranjeraes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem