Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArtacho Cordón, Francisco 
dc.date.accessioned2024-06-03T06:46:17Z
dc.date.available2024-06-03T06:46:17Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92204
dc.description.abstractEn el entorno del aprendizaje de la Educación Superior y del denominado “trabajo autónomo del alumnado”, la tecnología está cada vez más presente debido a la masificación de los dispositivos móviles y al desarrollo de las altas velocidades de transmisión de datos, lo que proporciona en la actualidad la posibilidad de poder acceder en tiempo real a una gran cantidad de información. Considerando las ventajas que aporta esta tecnología, el e-/m-learning puede ser una opción real al método tradicional de enseñanza-aprendizaje fomentando la participación activa del alumnado en su propio proceso formativo. Además, en esta era digital, la introducción de la gamificación y/o ludificación en las aulas mediante la aplicación de aspectos básicos del diseño de juegos puede estimular y hacer más atractiva la interacción del alumnado con el proceso de aprendizaje. Por ello, este proyecto de innovación docente persigue evaluar la eficacia y el uso de una herramienta gamificada como estrategia de aprendizaje complementaria en formato interactivo y gamificado para la adquisición de competencias profesionales en Ciencias de la Salud.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBrain Battle: Desarrollo e implementación de un nuevo sistema de m-learning mediante gamificación para la mejora de competencias profesionales en estudiantes de Ciencias de la Saludes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]
[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional