• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Memoria de proyectos de innovación y buenas prácticas docente: Trayectorias académicas y profesionales de los titulados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada

[PDF] Memoria de proyectos de innovación y buenas prácticas docentes (348.4Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/92013
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Martínez Martín, Rafael; Bejarano Bella, Juan Francisco; Díaz Bretones, Francisco José; Gálvez Ávila, Paula; Gómez Mateos, Jesús; González De Patto, Rosa María; Hita Alonso, Cecilia; Lozano Martín, Antonio Manuel; Ramos Lorente, María Del Mar; Rodríguez Molina, Teresa Trinidad
Fecha
2024
Referencia bibliográfica
Proyectos de Innovación Docente y Buenas Prácticas Plan FIDO 2022-2023 PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE AVANZADO (22-140) Dimensión 2: Tutoría y Orientación Académica, Personal y Profesional
Resumen
Este proyecto de innovación docente tiene como objetivo principal conocer y analizar las trayectorias académicas y profesionales de los egresados del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RR.LL. y RR.HH.) de la Universidad de Granada, en los años 2018, 2019 y 2020. La investigación parte de la realización de un estudio propio con el objetivo de servir de instrumento de orientación profesional y académica de la Titulación; además de estar contemplado en el propio Sistema de Garantía de la Calidad de las Titulaciones. La realidad profesional constituye un factor determinante de las competencias que han de adquirir el estudiantado que, además, debe de estar en constante actualización en función de los cambios y avances que suceden en el ámbito laboral. Para ello resulta imprescindible conocer sus ámbitos académicos y profesionales, sus puntos fuertes y débiles, con el objetivo primordial de dotar al profesorado y al estudiantado de la información pertinente para la mejora de la orientación académica y profesional y poder así plantear acciones de mejora de la titulación que se ajusten al contexto real.
Colecciones
  • Innovación Docente

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias