Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Vergara, Nuria-María
dc.contributor.authorCasado Aranda, Luis Alberto 
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Juan 
dc.date.accessioned2024-05-10T12:43:33Z
dc.date.available2024-05-10T12:43:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/91660
dc.description.sponsorshipDpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Grupo de Investigación Marketing y Comportamiento del Consumidor (MARK). Referencia: SEJ-625.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTikTokes_ES
dc.subjectInfluencer es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleTikTok and Consumer Behavior: A Theme-based Bibliometric Analysis of Trends, Theoretical Framework, and Future Agendaes_ES
dc.typedatasetes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[File]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional