Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Jiménez, María de los Ángeles 
dc.contributor.authorGallardo Vigil, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorRico Martín, Ana María 
dc.contributor.authorCortina Pérez, Beatriz 
dc.contributor.authorOlmos Gómez, María Del Carmen 
dc.contributor.authorVera Casares, Juan Antonio 
dc.contributor.authorBenarroch Benarroch, Alicia 
dc.date.accessioned2024-04-08T11:05:53Z
dc.date.available2024-04-08T11:05:53Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.citationJiménez Jiménez, María & Gallardo Vigil, Miguel & Rico-Martín, Ana & Cortina-Pérez, Beatriz & Gómez, María & Vera Casares, Juan Antonio & Benarroch, Alicia. (2014). Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-338-5685-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90495
dc.description.abstractMarco formativo en el que profesores y estudiantes desarrollan su competencia comunicativa en lengua inglesa. Puesto que los contenidos que se imparten son de materias no lingüísticas, los profesores usan metodologías que combinan contenidos de su materia con la lengua extranjera como medio de comunicación (AICLE). La necesidad de formación tanto en lengua inglesa como en la metodología citada, los obliga a asistir a un curso en el que, participando en grupos, han de diseñar actividades en inglés para llevar al aula y ser expuestas ante el grupo antes de presentarlas en clase.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.subjectDocencia colaborativaes_ES
dc.subjectDocencia bilingüees_ES
dc.titleDocencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestroses_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem