Mostrar el registro sencillo del ítem
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros
dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Gallardo Vigil, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Rico Martín, Ana María | |
dc.contributor.author | Cortina Pérez, Beatriz | |
dc.contributor.author | Olmos Gómez, María Del Carmen | |
dc.contributor.author | Vera Casares, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Benarroch Benarroch, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T11:05:53Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T11:05:53Z | |
dc.date.issued | 2014-01 | |
dc.identifier.citation | Jiménez Jiménez, María & Gallardo Vigil, Miguel & Rico-Martín, Ana & Cortina-Pérez, Beatriz & Gómez, María & Vera Casares, Juan Antonio & Benarroch, Alicia. (2014). Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-338-5685-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/90495 | |
dc.description.abstract | Marco formativo en el que profesores y estudiantes desarrollan su competencia comunicativa en lengua inglesa. Puesto que los contenidos que se imparten son de materias no lingüísticas, los profesores usan metodologías que combinan contenidos de su materia con la lengua extranjera como medio de comunicación (AICLE). La necesidad de formación tanto en lengua inglesa como en la metodología citada, los obliga a asistir a un curso en el que, participando en grupos, han de diseñar actividades en inglés para llevar al aula y ser expuestas ante el grupo antes de presentarlas en clase. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | AICLE | es_ES |
dc.subject | Formación de maestros | es_ES |
dc.subject | Docencia colaborativa | es_ES |
dc.subject | Docencia bilingüe | es_ES |
dc.title | Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |