Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Rubio, Antonio Daniel
dc.date.accessioned2024-03-22T11:43:10Z
dc.date.available2024-03-22T11:43:10Z
dc.date.issued2024-01-15
dc.identifier.citationColección Escritoras y Escrituras. Dykinson, 2024, 697-717es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90211
dc.description.abstractLa educación inclusiva es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan gobiernos y educadores de todo el mundo. Hasta hace poco, se centraba sobre todo en los niños con necesidades educativas especiales con dificultades de aprendizaje o de comportamiento. Ahora, se está ampliando para abordar las diversas necesidades de todos los alumnos. La educación inclusiva se centra en el niño y hace recaer la responsabilidad de la adaptación en el sistema educativo. Junto con otros sectores, trabaja para garantizar que todos los niños reciban apoyo para aprender de forma significativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectNecesidades educativases_ES
dc.titleEducación inclusiva: Legislación y metodologíases_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional