Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva: Legislación y metodologías
dc.contributor.author | Juan Rubio, Antonio Daniel | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T11:43:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T11:43:10Z | |
dc.date.issued | 2024-01-15 | |
dc.identifier.citation | Colección Escritoras y Escrituras. Dykinson, 2024, 697-717 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/90211 | |
dc.description.abstract | La educación inclusiva es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan gobiernos y educadores de todo el mundo. Hasta hace poco, se centraba sobre todo en los niños con necesidades educativas especiales con dificultades de aprendizaje o de comportamiento. Ahora, se está ampliando para abordar las diversas necesidades de todos los alumnos. La educación inclusiva se centra en el niño y hace recaer la responsabilidad de la adaptación en el sistema educativo. Junto con otros sectores, trabaja para garantizar que todos los niños reciban apoyo para aprender de forma significativa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Necesidades educativas | es_ES |
dc.title | Educación inclusiva: Legislación y metodologías | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |