Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia digital en el trabajo por tareas
dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T11:07:48Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T11:07:48Z | |
dc.date.issued | 2011-03 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, Fernando Jesús. 2011. La competencia digital en el trabajo por tareas. Aula de innovación educativa, 200, pp. 29-31. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1131-995X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/90204 | |
dc.description.abstract | Competencia digital y competencia en comunicación lingüística se dan la mano para la construcción de la identidad discursiva del individuo. En la escuela, el desarrollo de estas dos competencias depende, entre otras cuestiones, del diseño de tareas integradas que demanden del alumnado una actividad discursiva realista y significativa. En este artículo se presenta una experiencia de tarea integrada pilotada en 3.º de educación secundaria y directamente vinculada con estas dos competencias. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Editorial Graó | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación | es_ES |
dc.subject | Competencia digital | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Competencia en comunicación lingüística | es_ES |
dc.title | La competencia digital en el trabajo por tareas | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |