Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2024-03-22T11:07:48Z
dc.date.available2024-03-22T11:07:48Z
dc.date.issued2011-03
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, Fernando Jesús. 2011. La competencia digital en el trabajo por tareas. Aula de innovación educativa, 200, pp. 29-31.es_ES
dc.identifier.issn1131-995X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90204
dc.description.abstractCompetencia digital y competencia en comunicación lingüística se dan la mano para la construcción de la identidad discursiva del individuo. En la escuela, el desarrollo de estas dos competencias depende, entre otras cuestiones, del diseño de tareas integradas que demanden del alumnado una actividad discursiva realista y significativa. En este artículo se presenta una experiencia de tarea integrada pilotada en 3.º de educación secundaria y directamente vinculada con estas dos competencias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Graóes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_ES
dc.subjectCompetencia digitales_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.subjectCompetencia en comunicación lingüísticaes_ES
dc.titleLa competencia digital en el trabajo por tareases_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional