Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorJuan Rubio, Antonio Daniel
dc.contributor.authorGarcía Conesa, Isabel María
dc.date.accessioned2024-03-20T12:44:09Z
dc.date.available2024-03-20T12:44:09Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.citationJuan Rubio, Antonio Daniel ; García Conesa, Isabel María. Uso de herramientas digitales educativas para paliar los efectos de la enseñanza semipresencial en alumnos de Bachillerato . EN: Romero García, Carmen , Buzón García, Olga Innovación e investigación docente en educación: experiencias prácticas. Madrid: Dykinson, 2021, pp. 680-701es_ES
dc.identifier.isbn9788413775937
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90114
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBachillerato es_ES
dc.subjectEnseñanza semipresenciales_ES
dc.titleUso de herramientas digitales educativas para paliar los efectos de la enseñanza semipresencial en alumnos de Bachilleratoes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
authorProfile.author


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional