Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Rubio, Antonio Daniel
dc.contributor.authorGarcía Conesa, Isabel María
dc.date.accessioned2024-03-18T08:10:33Z
dc.date.available2024-03-18T08:10:33Z
dc.date.issued2013-07-25
dc.identifier.citationTonos Digital, 25, 1-18es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90050
dc.description.abstractComo ha ocurrido con los métodos didácticos desarrollados en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas en las últimas décadas, la de la maestra y los roles del alumno en el aula recientemente han sufrido cambios importantes e interesantes. Hay varias razones para ello. Por un lado, las importantes transformaciones que tienen lugar en la sociedad y la forma en cómo las nuevas relaciones sociales entre los individuos están jerárquicamente establecidas. Por otro lado, los recientes cambios en la estructura del sistema educativo español, junto con la creación de nuevos contenidos y objetivos educativos. Todos ellos han tenido un efecto significativo sobre la manera cómo los profesores y los alumnos interactúan en el aula. Uno de los objetivos más importantes de los profesores de segundas lenguas es hacer que los estudiantes conscientes de la responsabilidad propia de los estudiantes en el proceso de aprender un segundo idioma en sí. A tal efecto, actividades de sensibilización deben ser abordados para explicar a los estudiantes los beneficios personales y profesionales de aprender un segundo idioma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodos didácticoses_ES
dc.subjectLos papeles del alumno y del profesores_ES
dc.subjectAprendizaje centrado en el alumnoes_ES
dc.titleLos diferentes roles del profesor y de los alumnos en un aula de lengua extranjeraes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional