Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Mariscal, David
dc.contributor.authorHerrador Colmenero, Manuel 
dc.date.accessioned2024-03-08T07:57:18Z
dc.date.available2024-03-08T07:57:18Z
dc.date.issued2024-03-07
dc.identifier.citationCAballero Mariscal, D.; Herrador Colmenero, M. (2024). Harry Potter como recurso educativo para futuros maestros Propuesta desde la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Expresión Corporal.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89867
dc.description.abstractLa saga literaria de Harry Potter y su equivalente cinematográfica se ha convertido en un referente a nivel social. En poco más de dos décadas han pasado a ser parte inherente del imaginario colectivo. Amplios sectores sociales y un rango significativo de generaciones se han visto influidos por el universo mágico de Potter, si bien la denominada generación millenial se ha constituido en el punto de referencia tanto de los libros como de las películas que, de forma originaria, sirvieron de punto de partida para la difusión de este mundo caracterizado por la magia, las referencias sociales, culturales e histórica, así como los valores más relevantes para el propio ser humano. Se propone la saga de Harry Potter como herramienta para la enseñanza interdisciplinar de las Ciencias Sociales y la Expresión Corporal. Por medio de recursos sencillos que se pueden aplicar a múltiples contextos proponemos una serie de aspectos que pueden servir de referencia para futuros maestroses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMaterial docentees_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.titleHarry Potter como recurso educativo para futuros maestros Propuesta desde la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Expresión Corporales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem