• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El videocast como herramienta didáctica colaborativa

[PDF] El Videocast como herramienta didáctica y colaborativa-PID11-271.pdf (297.0Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/89742
DOI: ISBN: 9788433856852
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Cortina Pérez, Beatriz; Gallardo Vigil, Miguel Ángel; Jiménez Jiménez, María de los Ángeles
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Herramientas didácticas
 
Videocast
 
Aprendizaje colaborativo
 
Tecnologías de la información y de la comunicación
 
Fecha
2014-01
Referencia bibliográfica
Cortina-Pérez, B., Gallardo Vigil, M.A., Jiménez Jiménez, M.A. (2014). El Videocast como herramienta didáctica y colaborativa. En Jiménez del Barco Jaldo, L., García Garnica, M. (Eds.), Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (vol. 3, pp.506-518). Granada: Universidad de Granada, 2014. ISBN: 978-84-338-5685-2
Resumen
La llegada del Espacio Europeo de Educación Superior trajo consigo una remodelación de las titulaciones universitarias en España. Sin embargo, para que este cambio sea realmente efectivo era fundamental un cambio en las metodologías universitarios de forma que el aprendiz se convierta en un participante activo de su propio aprendizaje. En este contexto se enmarca el Proyecto de Innovación Docente “El videocast como herramienta didáctica colaborativa” con el propósito de integrar dos ejes fundamentales de esta renovada metodología: el aprendizaje colaborativo y las tecnologías de la información y la comunicación. Los resultados del proyecto dejaron ver las ventajas que posee este tipo de metodología para el proceso de enseñanza/aprendizaje.
Colecciones
  • DDLL - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias