Mobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2019-02-02Referencia bibliográfica
Aznar Díaz, I., Cáceres Reche, M. P., Trujillo Torres, J. M., & Romero Rodríguez, J. M. (2019). Mobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formación. Revista Espacios, 40(5), 14(1-8).
Patrocinador
Didáctica y Organización EscolarResumen
El objetivo de este trabajo ha sido conocer la percepción de los futuros maestros de Educación
Infantil sobre el mobile learning. La metodología empleada es cuantitativa, utilizando el cuestionario
como instrumento de recogida de datos. Los resultados muestran la percepción positiva de los estudiantes hacia la implementación del mobile learning y algunas reticencias en sus usos. Finalmente, es necesario seguir investigando los beneficios y limitaciones de los dispositivos móviles, al mismo tiempo que se forma a los futuros maestros.
The purpose of this paper has been to know theperception of future teachers of Early Childhood Education on mobile learning. The methodology used is quantitative, using the questionnaire as a data collection tool. The results show the positive perception of students towards the implementation of mobile learning and some reticence in their uses. Finally, it is necessary to continue investigating the benefits and limitations of mobile devices, while training future teachers.