Mostrar el registro sencillo del ítem
Los libros de texto de ciencias sociales de la educación primara española. Currículos atemporales
dc.contributor.author | Fernández Paradas, Antonio Rafael | |
dc.contributor.author | Ravina Ripoll, Rafael | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T11:16:12Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T11:16:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Fernández Paradas, Antonio Rafael; Ravina Ripoll, Rafael y Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio. “Los libros de texto de ciencias sociales de la educación primara española. Currículos atemporales”. En: La enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Primaria Española. Un análisis Holístico de los libros de texto desde el Franquismo hasta la actualidad. El Salvador: Editorial Don Bosco, 2018, pp. 1-7. ISBN 9789996185038 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9789996185038 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/89578 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Editorial Don Bosco | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.title | Los libros de texto de ciencias sociales de la educación primara española. Currículos atemporales | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |