Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.contributor.authorRavina Ripoll, Rafael
dc.contributor.authorGutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
dc.date.accessioned2024-02-26T11:16:12Z
dc.date.available2024-02-26T11:16:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFernández Paradas, Antonio Rafael; Ravina Ripoll, Rafael y Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio. “Los libros de texto de ciencias sociales de la educación primara española. Currículos atemporales”. En: La enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Primaria Española. Un análisis Holístico de los libros de texto desde el Franquismo hasta la actualidad. El Salvador: Editorial Don Bosco, 2018, pp. 1-7. ISBN 9789996185038es_ES
dc.identifier.isbn9789996185038
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89578
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Don Boscoes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleLos libros de texto de ciencias sociales de la educación primara española. Currículos atemporaleses_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License