Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortina Pérez, Beatriz 
dc.contributor.authorAndúgar Soto, Ana
dc.date.accessioned2024-02-21T13:14:22Z
dc.date.available2024-02-21T13:14:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCortina-Pérez, Beatriz & Andúgar, Ana. (2020). Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras. ReSED. Revista De Estudios Socioeducativos, (8), 229-247. 2020. DOI: 10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2020.i8.16es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89443
dc.description.abstractEl presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras (LE) como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación, llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basada en la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.es_ES
dc.description.abstractThe present paper addresses the rise of the learning of English at early years (EFLL), particularly at Preschool Education. For this reason we will firstly analyse the concept of early foreign language learning as a teaching innovation which is exponentially emerging in the education scenario. Then we will carry out a qualitative research based on documentary analysis technique to select good practices that illustrate innovative projects in this field.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje Temprano de Lenguas Extranjeras (ATLE)es_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.subjectEarly Foreign Language Learning (EFLL)es_ES
dc.subjectPreschool Educationes_ES
dc.subjectForeign languageses_ES
dc.titleAprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de prácticas innovadorases_ES
dc.title.alternativeLearning English in Preschool. A narrative of innovative practiceses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2020.i8.16
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License