Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes Sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación
dc.contributor.author | Fernández Paradas, Antonio Rafael | |
dc.contributor.author | Sánchez López, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T11:45:41Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T11:45:41Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio, “Redes Sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación”, Revista Historia y Comunicación Social, 19, 2014. ISSN 1137-0734 1988-3056 en su edición electrónica, pp. 713-723. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/89322 | |
dc.description | https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/44272 | es_ES |
dc.description.abstract | Las redes sociales revelan inmejorables potencialidades en el contexto de la innovación educativa. Por esta causa, pueden ser una herramienta muy eficaz para el conocimiento de temáticas tan específicas como la escultura barroca española. | es_ES |
dc.description.abstract | Las redes sociales revelan inmejorables potencialidades en el contexto de la innovación educativa. Por esta causa, pueden ser una herramienta muy eficaz para el conocimiento de temáticas tan específicas como la escultura barroca española. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.title | Redes Sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44272 |