Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.contributor.authorSánchez López, Juan Antonio
dc.date.accessioned2024-02-19T11:45:41Z
dc.date.available2024-02-19T11:45:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio, “Redes Sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación”, Revista Historia y Comunicación Social, 19, 2014. ISSN 1137-0734 1988-3056 en su edición electrónica, pp. 713-723.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89322
dc.descriptionhttps://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/44272es_ES
dc.description.abstractLas redes sociales revelan inmejorables potencialidades en el contexto de la innovación educativa. Por esta causa, pueden ser una herramienta muy eficaz para el conocimiento de temáticas tan específicas como la escultura barroca española.es_ES
dc.description.abstractLas redes sociales revelan inmejorables potencialidades en el contexto de la innovación educativa. Por esta causa, pueden ser una herramienta muy eficaz para el conocimiento de temáticas tan específicas como la escultura barroca española.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleRedes Sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovaciónes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44272


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License