Mostrar el registro sencillo del ítem
El antequerano Cristo del Mayor Dolor y sus Fuentes Iconográficas de Inspiración
dc.contributor.author | Fernández Paradas, Antonio Rafael | |
dc.contributor.author | Sánchez Guzmán, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T10:07:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T10:07:06Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | (2010) FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y SÁNCHEZ GUZMÁN, Rubén, “El antequerano Cristo del Mayor Dolor y sus Fuentes Iconográficas de Inspiración”, Jábega, 102, 2010, pp. 80-94. ISSN: 0210-8496 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/89281 | |
dc.description.abstract | En el siglo XVIII, se consolida un modelo escultórico cuyos precedentes, encontrados antaño a partir de la Edad Media, nos traen la imagen de uno de los Cristos más venerados de todo el ámbito escultórico europeo: la de Jesús recogiendo sus vestiduras tras la flagelación, fuente de inspiración de muchos que subsiste hasta nuestros días. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.title | El antequerano Cristo del Mayor Dolor y sus Fuentes Iconográficas de Inspiración | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |