Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.contributor.authorSánchez Guzmán, Rubén
dc.date.accessioned2024-02-19T10:07:06Z
dc.date.available2024-02-19T10:07:06Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citation(2010) FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y SÁNCHEZ GUZMÁN, Rubén, “El antequerano Cristo del Mayor Dolor y sus Fuentes Iconográficas de Inspiración”, Jábega, 102, 2010, pp. 80-94. ISSN: 0210-8496es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89281
dc.description.abstractEn el siglo XVIII, se consolida un modelo escultórico cuyos precedentes, encontrados antaño a partir de la Edad Media, nos traen la imagen de uno de los Cristos más venerados de todo el ámbito escultórico europeo: la de Jesús recogiendo sus vestiduras tras la flagelación, fuente de inspiración de muchos que subsiste hasta nuestros días.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleEl antequerano Cristo del Mayor Dolor y sus Fuentes Iconográficas de Inspiraciónes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License