Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín López, David 
dc.date.accessioned2024-02-09T09:35:44Z
dc.date.available2024-02-09T09:35:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0210-962X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/88817
dc.description.abstractLa masonería, como institución filantrópica y bien asentada durante la II República en España, fue totalmen- te rechazada por Franco desde su Alzamiento de 1936. Sin embargo, la protección oficial de la masonería en Canarias hizo que artistas masones como José Aguiar o como el arquitecto Marrero Regalado pudieran materializar su estética en numerosos proyectos para un nuevo Estado, en el que la concepción masónica del Ser Humano aparece como lenguaje encubierto y subversivo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarrero Regalado y Aguiar: el arte masónico oficial de la Postguerra en Canariases_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional