• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Filologías Inglesa y Alemana
  • DFIA - Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Filologías Inglesa y Alemana
  • DFIA - Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

English for Music Studies

[PDF] Aportación 3_Libro English_music MFS_EGJ_Full text.pdf (2.850Mb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/88379
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Falces Sierra, Marta; Gómez Jiménez, Eva María
Editorial
Universidad de Granada
Fecha
2019
Referencia bibliográfica
Falces Sierra, M. y E.M. Gómez-Jiménez 2019. English for Music Studies. Granada: Editorial Universidad de Granada. ISBN: 978-84-338-6484-0.
Resumen
English for Music Studies offers a comprehensive array of ideas and materials for particular topics developed in a course of this type. The book covers four main areas of interest and skill: part one focuses on the comparative approach to the study of the English language and music as communicative discourses, with specific references to aspects such as rhythm and grammar; the second part is devoted to technical music vocabulary and lexical cohesion; the third part includes activities related to text typologies as fundamental academic skills for music undergraduates; finally, the so-call seminars in part four offer several-text oriented groups of tasks in which strategies explored in the forms three sections are combined and put into practice.
 
English for Music Studies ofrece una colección de materiales dirigidos a estudiantes de musicología y diseñados específicamente para la enseñanza del inglés en este ámbito. Los contenidos del libro aparecen organizadas en cuatro bloques que atienden a distintos objetivos: la primera parte se centra en aspectos discursivos comunes a la música y a la lengua inglesa , con especial atención al ritmo y a la cohesión textual; la segunda parte cubre aspectos relacionados con la cohesión léxica y el vocabulario técnico; el tercer bloque acerca al lector a las distintas tipologías textuales vinculadas al inglés académico; finalmente, el cuarto bloque alberga un grupo de actividades más complejas. en las que se pone en práctica todos los contenidos que se han presentado con anterioridad.
 
Colecciones
  • DFIA - Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias