Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDoncieux, Stephane
dc.contributor.authorFilliat, David
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Natalia Ana 
dc.contributor.authorHospedales, Timothy
dc.contributor.authorDuro, Richard
dc.contributor.authorConinx, Alex
dc.contributor.authorRoijers, Diederik M.
dc.contributor.authorGirard, Benoît
dc.contributor.authorPerrin, Nicolas
dc.contributor.authorSigaud, Olivier
dc.date.accessioned2024-02-06T09:15:43Z
dc.date.available2024-02-06T09:15:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/88346
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleOpen-Ended Learning: A Conceptual Framework Based on Representational Redescriptiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3389/fnbot.2018.00059


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional