Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFábregas García, Adela Pilar 
dc.date.accessioned2024-01-29T11:01:30Z
dc.date.available2024-01-29T11:01:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFábregas, A. (2017). El mercado interior nazarí: bases y redes de contactos con el comercio internacional. Hispania, LXXVII, 69-90. https://doi.org/10.5281/zenodo.10566777es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/87479
dc.description.abstractSe aborda un primer ensayo de reconstrucción de las redes interiores del mercado nazarí y la presencia de italianos en los mismos, observándolos como espacios de contacto entre estos agentes del gran comercio internacional y una red mercantil indígena que consideramos ya constituida y operativa. A través de ello se pretende reflexionar y matizar en su caso acerca del grado y naturaleza del mercado nazarí como espacio de comercio dependiente de las grandes fuerzas del desarrollo mercantil del mediterráneo bajomedieval.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCSICes_ES
dc.titleEl mercado interior nazarí: bases y redes de contactos con el comercio internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.5281/zenodo.10566777


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem