Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos de rol para design thinking en enseñanza basada en proyecto
dc.contributor.author | Merelo Guervos, Juan Julián | |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T12:50:10Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T12:50:10Z | |
dc.date.issued | 2024-01-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/87166 | |
dc.description.abstract | La enseñanza basada en proyecto se debe basar en aprender las diferentes metodologías aplicables en diferentes fases del desarrollo del mismo. En la fase inicial de diseño del proyecto, design thinking es una de las metodologías más aceptadas. Para aprender esa metodología se ha diseñado un juego de rol y se ha hecho una experiencia en la asignatura Infraestructura Virtual del grado en Ingeniería Informática. En este trabajo trataremos de exponer en qué ha consistido la experiencia y los resultados, todavía iniciales, obtenidos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | design thinking | es_ES |
dc.subject | juegos de rol | es_ES |
dc.subject | enseñanza informática | es_ES |
dc.title | Juegos de rol para design thinking en enseñanza basada en proyecto | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AM | es_ES |