Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerelo Guervos, Juan Julián 
dc.date.accessioned2024-01-23T12:50:10Z
dc.date.available2024-01-23T12:50:10Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/87166
dc.description.abstractLa enseñanza basada en proyecto se debe basar en aprender las diferentes metodologías aplicables en diferentes fases del desarrollo del mismo. En la fase inicial de diseño del proyecto, design thinking es una de las metodologías más aceptadas. Para aprender esa metodología se ha diseñado un juego de rol y se ha hecho una experiencia en la asignatura Infraestructura Virtual del grado en Ingeniería Informática. En este trabajo trataremos de exponer en qué ha consistido la experiencia y los resultados, todavía iniciales, obtenidos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectdesign thinkinges_ES
dc.subjectjuegos de roles_ES
dc.subjectenseñanza informáticaes_ES
dc.titleJuegos de rol para design thinking en enseñanza basada en proyectoes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional