Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMingorance-Estrada, Angel Custodio
dc.date.accessioned2023-12-15T13:23:04Z
dc.date.available2023-12-15T13:23:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMingorance, A.C. (2019). Giro del proceso de enseñanza para aprender del pasado y mejorar el presente mediante el modelo flipped classroom con futuros maestros (Turning the teaching process to learn from the past and improve the present through the flipped classroom model in the teaching of future teachers). En S. Sánchez, G. Rojas y A.C. Mingorance. Investigar e innovar para cambiar. Una apuesta necesaria en la docencia universitaria (Cap. 1, pp. 1-30). Granada: Editorial Comares.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9045-847-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86246
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Comareses_ES
dc.relation.ispartofseriesEnseñar y Aprender;
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleGiro del proceso de enseñanza para aprender del pasado y mejorar el presente mediante el modelo flipped classroom con futuros maestroses_ES
dc.title.alternativeTurning the teaching process to learn from the past and improve the present through the flipped classroom model in the teaching of future teacherses_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License