Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartos Eliche, Fermín 
dc.contributor.authorTeruel Sánchez, Mª Jesús
dc.date.accessioned2023-12-12T09:45:11Z
dc.date.available2023-12-12T09:45:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPlataformas virtuales en ELE: análisis y evolución del aula virtual de español según creencias de su profesorado. MarcoELE. 26, pp. 1 - 16es_ES
dc.identifier.issnISSN 1885-2211
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86110
dc.description.abstractEl impacto que están produciendo las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todos los aspectos de nuestra vida y en nuestra sociedad es un hecho innegable. En el área de la educación se ha comenzado a experimentar un gran cambio en las metodologías y en los procesos de aprendizaje de lenguas extranjeras que no deja indiferente a ningún profesional de este campo. Se ha decidido realizar este estudio sobre el uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, y más concretamente del español, a través del análisis cualitativo de respuestas abiertas de una serie de profesores-tutores del AVE Global del Instituto Cervantes. Nuestra contribución pretende desvelar la valoración de las cualidades, ventajas y desventajas de las diferentes modalidades de aprendizaje que ofrece esta plataforma actualizada por parte de sus propios docentes.es_ES
dc.description.abstractThe impact of Information and Communication Technologies (ICTs) has permeated practically every aspect of life. In the field of education, there has been a substantial change in foreign language teaching methodology and processes that has affected all professionals involved in this area. This study deals with the use of ICTs in the teaching of Spanish as a foreign language, and does so through the qualitative analysis of open answers by completed by on-line and face-to-face teachers from the Virtual Spanish Classroom (AVE) at the Spanish Cervantes Institute. Our contribution aims to inform about the scores obtained by the teachers involved in terms of the characteristics, advantages and disadvantages of the different modalities of learning offered in this updated platform.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMarcoELEes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguases_ES
dc.subjectEspañol lengua extranjeraes_ES
dc.titlePlataformas virtuales en ELE: análisis y evolución del Aula Virtual de Español (AVE) según creencias de su profesoradoes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License