Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar Díaz, Inmaculada 
dc.contributor.authorCáceres Reche, María Del Pilar 
dc.contributor.authorTrujillo Torres, Juan Manuel 
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, José María 
dc.date.accessioned2023-11-13T08:30:33Z
dc.date.available2023-11-13T08:30:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAZNAR DÍAZ, INMACULADA., CÁCERES RECHE, MARÍA PILAR., TRUJILLO TORRES, JUAN MANUEL. y ROMERO RODRÍGUEZ, JOSÉ MARÍA. (2019). Mobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formación. Revista Espacios, vol. 40, nº 5, 14 (1-8).es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/85600
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo ha sido conocer la percepción de los futuros maestros de Educación Infantil sobre el mobile learning. La metodología empleada es cuantitativa, utilizando el cuestionario como instrumento de recogida de datos. Los resultados muestran la percepción positiva de los estudiantes hacia la implementación del mobile learning y algunas reticencias en sus usos. Finalmente, es necesario seguir investigando los beneficios y limitaciones de los dispositivos móviles, al mismo tiempo que se forma a los futuros maestros.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this paper has been to know the perception of future teachers of Early Childhood Education on mobile learning. The methodology used is quantitative, using the questionnaire as a data collection tool. The results show the positive perception of students towards the implementation of mobile learning and some reticence in their uses. Finally, it is necessary to continue investigating the benefits and limitations of mobile devices, while training future teachers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEESes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formaciónes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional