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dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2023-07-17T09:09:44Z
dc.date.available2023-07-17T09:09:44Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, F. (2001). La teoría de la Relevancia como base para una nueva interpretación de la comunicación. Euphoros, (3), 221-232.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83799
dc.description.abstractEl modelo del código es la teoría más frecuentemente utilizada para explicarla comunicación, a pesar de ser insuficiente desde el punto de vista descriptivo. La Teoría de la Relevancia proporciona a explicación más completa de la comunicación. En este artículo desarrollamos brevemente las ideas claves de la Teoría de la Relevancia y las aplicamos al análisis de un anuncio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRelevanciaes_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectTexto publicitarioes_ES
dc.titleLa teoría de la Relevancia como base para una nueva interpretación de la comunicaciónes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


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