Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2023-07-17T08:30:28Z
dc.date.available2023-07-17T08:30:28Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationSáez, F. T. (2002). Propuesta de utilización de modelos textuales definidos culturalmente para la enseñanza de la lectura en inglés y español. En El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (pp. 1065-1075). Grupo Editorial Universitario.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83789
dc.description.abstractEn este texto se pretende profundizar en la utilización de lo que llamaremos “modelos textuales” en la enseñanza de la lectura en inglés y en español. LA intención no es sólo añadir algún dato al debate sobre la utilidad de estos modelos textuales, estudiada y confirmada por diversos autores, sino considerar, por un lado, la necesidad de investigar la posible vinculación cultural de estos modelos y, por otro lado, ofrecer modelos textuales válidos para ambas lenguas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectModelos culturaleses_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEspañoles_ES
dc.titlePropuesta de utilización de modelos textuales definidos culturalmente para la enseñanza de la lectura en inglés y españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional