Mostrar el registro sencillo del ítem
Del Pacto de Estado por la Educación a la apropiación del sistema por la comunidad educativa: una reflexión desde el escepticismo optimista
dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T08:30:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T08:30:15Z | |
dc.date.issued | 2018-06 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (2018). Del Pacto de Estado por la Educación a la apropiación del sistema por la comunidad educativa: una reflexión desde el escepticismo optimista. Cuadernos de Pedagogía, nº 488, 2018, pp. 79-85. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83788 | |
dc.description.abstract | El cambio y la mejora sostenibles no pueden asentarse sobre docentes o centros aislados: el cambio ha de ser sistémico, y en este sentido las demandas y las actuaciones de los individuos, los centros y la comunidad educativa no han de construirse desde la solución parcelada de los problemas sino desde la apelación, activa y comprometida, desde las bases al Estado como garante de la Educación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Cambio educativo | es_ES |
dc.subject | España | es_ES |
dc.title | Del Pacto de Estado por la Educación a la apropiación del sistema por la comunidad educativa: una reflexión desde el escepticismo optimista | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |