Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2023-07-17T08:22:40Z
dc.date.available2023-07-17T08:22:40Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, F. (2008). Plurilingüismo en el aula: las lenguas de los estudiantes. En I. Ballano (coord.). I Jornadas sobre Lenguas, Currículo y Alumnado Inmigrante. Bilbao: Publicaciones de la Universidad de Deusto, pp. 61-70.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83783
dc.description.abstractEl plurilingüismo es un objetivo irrenunciable como vía de comunicación interpersonal y de desarrollo social. En su promoción, la escuela tiene un papel transcendental. En este texto se analiza cómo abordar el reto del plurilingüismo en la escuela, tomando en consideración especialmente la lengua de los aprendices.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPlurilingüismoes_ES
dc.subjectAlumnado inmigrantees_ES
dc.titlePlurilingüismo en el aula: las lenguas de los estudianteses_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional