Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza basada en proyectos: una propuesta eficaz para el aprendizaje y el desarrollo de las competencias básicas
dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T07:33:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T07:33:43Z | |
dc.date.issued | 2012-04 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (2012). Enseñanza basada en proyectos: una propuesta eficaz para el aprendizaje y el desarrollo de las competencias básicas. Revista Eufonía-Didáctica de la Educación Musical, 55, 7-15. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83764 | |
dc.description.abstract | Frente a la enseñanza directa, la enseñanza basada en proyectos o tareas integradas supone hoy la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencias básicas y al aprendizaje de los contenidos del currículo. En este artículo se analizan los principios de la enseñanza basada en proyectos, sus dificultades y las claves para un desarrollo efectivo del proyecto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proyectos | es_ES |
dc.subject | Tarea integrada | es_ES |
dc.subject | Enseñanza directa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Socialización rica | es_ES |
dc.subject | Evaluación alternativa | es_ES |
dc.title | Enseñanza basada en proyectos: una propuesta eficaz para el aprendizaje y el desarrollo de las competencias básicas | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |