Mostrar el registro sencillo del ítem
Los modelos textuales en la enseñanza de la escritura y la lectura
dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T08:34:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T08:34:51Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (2002). Los modelos textuales en la enseñanza de la escritura y la lectura. Eúphoros, (4), 11-22. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83720 | |
dc.description.abstract | Estructurar y organizar un texto de forma coherente según cierta intencionalidad comunicativa es un proceso complejo. Una de las herramientas que podemos utilizar para su enseñanza es la noción de "modelos textuales". En este artículo se define esta noción, se estudia el modelo textual argumentativo y se proponen actividades utilizando este modelo. Además, se sugiere un camino de investigación sobre "modelos textuales" aplicable a diferentes tipos de textos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Modelos textuales | es_ES |
dc.subject | Argumentación | es_ES |
dc.title | Los modelos textuales en la enseñanza de la escritura y la lectura | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |