Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGómez López-Quiñones, Loreto
dc.date.accessioned2023-07-10T05:31:35Z
dc.date.available2023-07-10T05:31:35Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83419
dc.description.abstractSe trata de una guía de lectura enfocada del libro ¨Ahora me llamo Luisa¨ de Jessica Walton, y está enfocada a Educación Infantil. Además de otras cuestiones y valores, se trata el tema de la identidad de género. En esta guía se incluye una valoración del propio libro, así como una serie de propuestas de actividades para implementar en clase antes, durante y después de la lectura.es_ES
dc.description.sponsorshipTrabajo derivado del proyecto I+D+I PID2019-105913RB-I00 financiado por MCIN/ AEI /10.13039/501100011033es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherProyecto I+D+i ¨EDUCALIT¨: PID2019-105913RB-I00es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectIdentidad de géneroes_ES
dc.titleGuía didáctica: "Ahora me llamo Luisa" de Jessica Waltones_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionEvoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional