Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorIlhami, Naima
dc.contributor.authorCabo Cianca, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.date.accessioned2023-07-04T08:05:35Z
dc.date.available2023-07-04T08:05:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83105
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Grado en Traducción e Interpretación. Curso académico 2022/2023es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCreencias de autoeficacia en la formación en árabe como Lengua C: perspectiva del estudiantado y del profesoradoes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional