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dc.contributor.advisorLópez Marín, Enrique 
dc.contributor.authorSanz Sánchez, Juan Francisco
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Historia y Arteses_ES
dc.date.accessioned2023-06-30T09:48:46Z
dc.date.available2023-06-30T09:48:46Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-05-05
dc.identifier.citationSanz Sánchez, Juan Francisco. Identidad visual corporativa de la Universidad de Granada. Experiencia y metodología del rediseño de la marca gráfica institucional de 2016. Granada: Universidad de Granada, 2023. [ https://hdl.handle.net/10481/83005]es_ES
dc.identifier.isbn9788411179164
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83005
dc.description.abstractEste trabajo de tesis aborda el proyecto de rediseño y actualización de la marca gráfica de la Universidad de Granada en el año 2016. Se sustenta sobre una hipótesis que denuncia la desatención que el concepto y la gestión de la identidad visual corporativa sufre en el ámbito de la institución pública universitaria. Mediante la experiencia práctica que ha supuesto el trabajo de rediseño de la marca de nuestra universidad, ofrece una metodología de trabajo que pretende servir de referente para proyectos de igual tipología. El conjunto de la tesis es una exposición exhaustiva, donde diagnosticamos un problema, planteamos un profundo análisis sobre la cuestión, y justificamos con precisión la toma de decisiones en el diseño de la nueva marca institucional. Finalmente realizamos un análisis de resultados, enfrentado, mediante una alineación comparada, los cambios y beneficios de la nueva marca gráfica. Esta tesis pretende abrir una línea de investigación ineludible para la universidad, que como institución, debe diseñar y programar, de forma consciente y continua, su identidad corporativaes_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIdentidad visual corporativa de la Universidad de Granada. Experiencia y metodología del rediseño de la marca gráfica institucional de 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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