Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCabezas Casado, José Luis 
dc.contributor.authorCarmona Ramírez, María
dc.date.accessioned2023-06-20T09:58:42Z
dc.date.available2023-06-20T09:58:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/82635
dc.description.abstractEl presente documento trata de ofrecer una Guia abreviada para la realiación de docencia universitaria más inclusiva con personas con Asperger/TEA. Intenta ofrecer una ubicación en la singularidad, pautas para la docencia, así como fuentes donde poder ampliar la información. El presente documento ha sido realizado como autora principal Maria Carmona Ramirez, y como Director-coordinador de la misma Prof. José Luis Cabezas Casado. Igualmente ha contado con la colaboración de Dña. Laura del Pino Garcia y de Agustin Fernánez Navarro.es_ES
dc.description.sponsorshipSecretariado para la Inclusión. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSecretariado para la Inclusión de la Universidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAspergeres_ES
dc.subjectTrastorno del espectro autistaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.titleGuía de orientación para tutorado y profesorado Síndrome de Asperger (TEA)es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional