dc.description.abstract | La metodología de “clase invertida”, muy popular en los últimos años, hace que en cierto modo el papel del docente y del
alumno se inviertan de forma que se pueda llevar parte de la asignaturas fuera del aula para centrar el trabajo dentro de la clase
en reforzar conocimientos adquiridos fuera de ella. El principla objetivo del proyecto es el aprovechamiento de las clases en el
aula de forma que el alumno ha aprendido antes de la clase, es decir, va a llegar a las mismas con una preparación adecuada
que le permite comenzar a trabajar con un grado de autonomía elevado.
Para conseguir el objetivos de que los alumnos vayan a las clases teóricas o prácticas con suficiente preparación y
conocimiento de lo que se va a tratar en la clase o la realización práctica en el laboratorio se han preparado contenidos
digitales interactivos y presentaciones H5P preparados específicamente para cada una de las sesiones teóricas y prácticas. De
esta forma se permite que no haya retraso en el desarrollo de las clases prácticas, ya que el alumno va a tener el conocimiento
y la preparación suficiente antes de ir a la realización de la práctica y en el desarrollo de las clases teóricas el alumno conoce
previamente los contenidos que se van a tratar y reforzar, es decir, el alumno ya ha aprendido lo que se va a reforzar en clase. | es_ES |