• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Ecos de diversidad. El género como categoría analítica transversal en la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través del podcast

[mp3] Ecos de la diversidad Asignatura: Historia Edad Contemporánea. Grado en Literaturas Comparadas. Primer curso. Troncal. Docente: Claudio Hernández Burgos Autores: Alba Higueruelo Carrasco, Irene Iglesias Pimiento, Lucia Ferrer Palmer,   Lucia Victoria Martinez, Mar Cozar Carbonell, Maria Cruz Cordero, Maria Gabriela Farias Larez y Nerea Artaraz Vigiola (22.52Mo)
[mp3] Las mujeres en Al-Ándalus. Asignatura: Historia Medieval de España. Grado en Historia. Tercer curso. Obligatoria. Docente: Raúl González Arévalo Autores: María Moncada Villena, Diana Lete Martín, María Calvente Medina, Antonio García Lobato, José Luis Guerrero Fernández, Jesús Hermoso Marín, Juan Alberto Rodríguez Cátedra y Luis García Sánchez (42.83Mo)
[mp3] Miradas mudas. La educación de las mujeres en la Edad Media Asignatura: Historia Medieval de España. Grado en Historia. Tercer curso. Obligatoria. Docente: Raúl González Arévalo Autores: Bárbara Domínguez Ledesma, José Antonio Benítez Apresa, Carlos Martín Galdón, Raúl López Yáñez, Manuel Jesús Amate Ramírez, Rafa Cuesta Ortega, María Isabel Serrano Malagón e Isaac Montiel Quesada (30.91Mo)
[mp3] Las Awqaylli y la descolonización del género en el Estado Plurinacional de Bolivia Asignatura: Tendencias Historiográficas II Docente: Alejandra Palafox Menegazzi Autores: Nuria Márquez López, María de los Ángeles Arroyo Espinar, Joaquín Elvira Sabino, Marcos Fabián Vizcaíno, Juan Portillo Millán, Ismael Monteserín Belmonte, Neila Marie Costa Deltell (44.34Mo)
[mp3] Las voces que nunca existieron Asignatura: Tendencias Historiográficas II Docente: Alejandra Palafox Menegazzi Autores: Claudia Ballesteros Blanca, Luis Fernando De Luis Pareja, María Álvarez Fernández, Sofía García Tinajero, Claudio García Tallón, Marylou Godefroy y Juan Jesús Góngora García (22.28Mo)
[mp3] Perpetuación de prácticas coloniales a través de manifestaciones culturales en el siglo XXI Asignatura: Tendencias Historiográficas II Docente: Alejandra Palafox Menegazzi Autores: Bouchra Aharrame Chaickh Ali, Ismael Balboa Urbina, Abel Raimundo De Haro Bueno, Luis Domínguez González, Esther Latorre Portero, Josefa Mesa Hinojosa, Antonio Milán Olivares y Juan Jesús Pedregosa Pareja (30.84Mo)
[mp3] ¿Nos debería importar? Ecofeminismo Asignatura: Tendencias Historiográficas II Docente: Alejandra Palafox Menegazzi Autores: Victoria Gámez Moya, Raúl Mera Martínez, Lucía Rodríguez Fernández, Ismael Abiétar Villanueva, Alejandra Pareja García, Daniel Rosa Henestrosa, Manuel Robledillo Cañete y Lucía Matas Aranda Música: https://urldefense.com/v3/__https://www.fiftysounds.com/es/__;!!D9dNQwwGXtA!Sclti47-Mkbh5PpfKsX63jOodVM2uK5-p4A5N_Nlzm-HHyAswzNCDZ3gTRFL-IfEA74BBIH8xSqZkz0DBmM$ (44.03Mo)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/81996
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Palafox Menegazzi, Alejandra; Román Ruiz, Gloria
Materia
podcast
 
historia
 
género
 
Innovación docente
 
Date
2023
Résumé
«Ecos de diversidad. El género como categoría analítica transversal en la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través del podcast» es un Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Granada (2022-2023) coordinado por las profesoras Alejandra Palafox Menegazzi y Gloria Román Ruiz. Nace con el objetivo de aplicar la perspectiva teórica del género en la enseñanza universitaria de la historia. Para ello se propone al estudiantado la reelaboración de textos historiográficos en formato podcast. Mediante la difusión del material digital resultante se busca transferir conocimiento histórico de forma atractiva.
Colecciones
  • Innovación Docente

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire