Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeyva Díaz, Juan Carlos 
dc.contributor.authorPostigo Rebollo, Cristina
dc.contributor.authorGómez Nieto, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorPoyatos Capilla, José Manuel 
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Francisco Javier
dc.contributor.authorRamos Ridao, Ángel Fermín 
dc.contributor.authorOsorio Robles, Francisco 
dc.contributor.authorRueda Valdivia, Francisco José 
dc.contributor.authorAntiñolo Bermúdez, Laura 
dc.contributor.authorDíaz Mendoza, Verónica
dc.date.accessioned2023-05-29T11:35:39Z
dc.date.available2023-05-29T11:35:39Z
dc.date.issued2023-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/81975
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente proyecto de innovación docente es el de subsanar una problemática detectada en los últimos años en las asignaturas de Tratamiento y Tecnología de Aguas del Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Sanitaria en la Construcción Civil (Especialidad Construcciones Civiles) del Grado en Ingeniería Civil, y Tecnologías para el Tratamiento de Aguas del Grado en Ingeniería Química. Los estudiantes de las asignaturas indicadas anteriormente presentan serias dificultades para implementar, interpretar y analizar diagramas de flujo de instalaciones de tratamiento de aguas, ya sean de potabilización, desalación, depuración y/o reutilización. Este aspecto es uno de los de mayor relevancia dentro del temario de dichas asignaturas y se traduce en tasas de rendimiento y de éxito relativamente bajas. La aplicación de la innovación docente desarrollada en el presente proyecto pretende solventar esta deficiencia de los estudiantes en estas asignaturas de tratamiento de aguas mediante estrategias de trabajo colaborativo e introduciendo la evaluación por pares. Asimismo, esta metodología permitirá potenciar el desarrollo de diferentes competencias de las asignaturas en cuestión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIntensificación en el desarrollo de competencias en asignaturas de Tratamiento de Aguas a través del análisis de diagramas de flujo de instalaciones mediante el empleo de técnicas de gamificación y estrategias de trabajo colaborativoes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]
[Excel 2007]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional