dc.contributor.advisor | Ruiz Garzón, Francisca | |
dc.contributor.author | Orellana Román, Irene | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T06:35:17Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T06:35:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.date.submitted | 2022-12-12 | |
dc.identifier.citation | Orellana Román, Irene. La formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesional. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/81197] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788411177665 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/81197 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesional | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |