Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorRuiz Garzón, Francisca 
dc.contributor.authorOrellana Román, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2023-04-24T06:35:17Z
dc.date.available2023-04-24T06:35:17Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2022-12-12
dc.identifier.citationOrellana Román, Irene. La formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesional. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/81197]es_ES
dc.identifier.isbn9788411177665
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/81197
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesionales_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional