Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHervás Torres, Mirian 
dc.contributor.authorPolo Sánchez, María Tamara 
dc.contributor.authorTallón Rosales, Susana
dc.contributor.authorMuñoz-Camacho, Ana Isabel
dc.date.accessioned2023-03-07T07:39:07Z
dc.date.available2023-03-07T07:39:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHervás, M., Polo, M. T., Tallón, S., Muñoz, A. I., Muñoz, A. (2021). E-MAD: Improving Digital Literacy through Service-Learning and E-Mentoring. En Aramburuzabala P., Ballesteros C., Alonso M., Cayuela A. (Eds.), 2020 Annual Report of the European Observatory of Service-Learning in Higher Education (pp. 24-27). https://www.eoslhe.eues_ES
dc.identifier.otherhttps://www.eoslhe.eu/wp-content/uploads/2020/12/FINAL-2020-Annual-Report_web.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/80434
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherEuropean Observatory of Service-Learning in Higher Educationes_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.titleE-MAD: Improving Digital Literacy through Service-Learning and E-Mentoringes_ES
dc.typereportes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional