Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorras Pérez, Concepción
dc.contributor.authorRuiz Cecilia, Raúl 
dc.date.accessioned2023-02-09T13:34:53Z
dc.date.available2023-02-09T13:34:53Z
dc.date.issued2022-12-26
dc.identifier.citationPorras Pérez, C., & Ruíz Cecilia, R. (2022). The genre in French school textbooks in Compulsory Secondary Education: Study publishing Oxford University Press. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 11(6), 1–12. [https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4322]es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/79798
dc.description.abstractDefinitely, nowadays the use of textbooks in foreign language classes continues to be an important support in the process of learning other languages. However, we must pay attention to the concepts and ethical values that can be transmitted to our students. We will focus on the gender stereotypes that, even today, are still present in many of the textbooks that we use daily in the classroom. Therefore, its updating is essential to contribute to the process of social development of women from the school stage.es_ES
dc.description.abstractSin duda, hoy en día el uso de los manuales escolares en clase de lenguas extranjeras sigue siendo un apoyo importante en el proceso de aprendizaje de otras lenguas. Sin embargo, debemos prestar atención a los conceptos y a los valores éticos que pueden transmitir a nuestro alumnado. Nos centraremos en los estereotipos de género que, aún a día de hoy, siguen presentes en muchos de los libros de texto que usamos a diario en las aulas. Por tanto, resulta esencial su actualización para contribuir con el proceso de desarrollo social de la mujer desde la etapa escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGKA Edicioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTextbooks es_ES
dc.subjectEducation es_ES
dc.subjectFeminism es_ES
dc.subjectGender stereotypeses_ES
dc.subjectGender equalityes_ES
dc.subjectOxford University Presses_ES
dc.subjectForeign languagees_ES
dc.subjectLibros de texto es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectFeminismo es_ES
dc.subjectEstereotipos de géneroes_ES
dc.subjectIgualdad de géneroes_ES
dc.titleEl género en los manuales escolares de francés en Educación Secundaria Obligatoria: Estudio editorial Oxford University Presses_ES
dc.title.alternativeThe genre in French school textbooks in Compulsory Secondary EducationStudy publishing Oxford University Presses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.4322
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional