Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAznar Díaz, Inmaculada 
dc.contributor.advisorLópez Núñez, Juan Antonio 
dc.contributor.advisorCáceres Reche, María Del Pilar 
dc.contributor.advisorDe Barros Camargo, ‪Claudia
dc.contributor.advisorHinojo Lucena, Francisco Javier 
dc.contributor.authorQuesada López, Lucía
dc.contributor.authorFernández Ferrer, Gracia
dc.contributor.authorGonzález García, Francisco 
dc.date.accessioned2022-10-13T07:17:35Z
dc.date.available2022-10-13T07:17:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationQuesada, L., Fernández, G. & González, F. (2021). SCRATCH en la enseñanza y el aprendizaje de la Geología. En Aznar, I... [et al.] (Coords.), Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (pp. 1356-1366). Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-304-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/77280
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial DYKINSONes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleSCRATCH en la enseñanza y el aprendizaje de la Geologíaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License